Impreso en Vertical

Ventajas

Hormigón Impreso Vertical

El pavimento de hormigón impreso no solo se puede aplicar en los suelos, también se utiliza para el revestimiento de muros, zócalos, fachadas y paredes del interior de la casa como el salón, la biblioteca o el sótano.

Es también un pavimento decorativo muy resistente, durable, impermeable, de fácil mantenimiento y de una amplia variedad de formas, texturas y colores.

Si en una finca, el suelo ya ha sido tratado con un pavimento impreso, el revestimiento de los muros y de la fachada principal son el complemento perfecto.

Las posibilidades de combinación de colores y formas son muchas y el resultado final es impresionante.

Y si lo que usted quiere es simplemente restaurar o rehabilitar el muro exterior de su casa con algún tipo de decoración rústica o de piedra, el pavimento vertical es la mejor opción por su rapidez en la ejecución y porque no se requiere de una gran cantidad de hormigón (grosor mínimo).

Material ideal para renovar cualquier espacio

Como el hormigón impreso paredes verticales es un material versátil, sirve para mejorar el aspecto de un lugar. Al ser una de las soluciones decorativas óptimas, se puede colocar donde se desee tener un estilo más estético.

Eso lo hace ser un tipo de revestimiento capaz de revalorizar el inmueble de manera significativa. Así que es una buena elección utilizarlo al querer reformar una casa, negocio o cualquier estructura.